Envío de Paquetes y Encomiendas a Colombia

Envíos Aéreos a Colombia

Contamos con la experiencia de muchos años prestando el servicio de envíos aéreos de paquetería y encomiendas desde USA hasta cualquier ciudad de Colombia, contamos con una excelente calidad de embalaje y trato pertenecías. El servicio de envíos aéreos a Colombia está diseñado para aquellas personas que necesitan que su carga o paquetería sea despachado a la mayor brevedad posible.

Nuestros envios a Colombia estan dirigidos a Colombianos residentes de los Estados Unidos con Familiares y amigos en Colombia. También las empresas locales y por supuesto los turistas que visitan la ciudad de Orlando.

En el servicio de envíos aéreos a Colombia se manejan 3 valores:

  • El valor del Flete

    El valor de la libra a Colombia es de $0 .99. Los Envios aereos a Colombia tienen un mínimo de 10 libras y el máximo es de 110 libras por caja.

  • El valor de los Impuestos

    El valor de los impuestos se calcula sobre el  28%  del valor declarado. Ejemplo, si el valor declarado de su envío es de $100.00 dólares, el valor de los impuestos es $28.00 dólares. El valor mínimo declarable son  $40.00 dólares.

  • El valor del Seguro

    El seguro es obligatorio, el valor minimo es de $100.00 dolares y se paga el 10% sobre dicho valor, osea que el valor del seguro mínimo es de $10.00. Ejemplo, si usted desea asegurar su envío por $300.00 dólares, el valor a pagar es $30.00 dólares.

Los envíos aéreos a Colombia desde la Florida llegan de 5 a 8 días hábiles

407-219-8132

Te encuentras fuera del estado de la FLORIDA?

Si estas en otro estado de los Estados Unidos y deseas hacer un envío de paqueteria o encomienda, por favor comuníquese con nosotros.

Envíos Marítimos a Colombia

Ofrecemos el servicio de transporte de carga marítima hacia Colombia. Este trasporte marítimo esta pensado para aquellos clientes que necesitan enviar carga de gran peso y volumen y no importa el tiempo en que tarda en llegar a su destino.

Si el cliente lo requiere le prestamos el servicio de empaque en cajas de madera (GUACALES) y/o carton de muy buena calidad para su carga pesada o delicada. 

El servicio de envíos marítimos a Colombia desde Estados Unidos lo utilizan Colombianos residentes de los Estados Unidos con Familiares y amigos en Colombia además de las empresas locales.

PARA COTIZAR SU ENVIO MARITIMO POR FAVOR LLAMENOS

Características de los Envíos a Colombia

  • Los envíos a Colombia desde Estados Unidos pueden ser aéreos y marítimos, según la necesidad de nuestros clientes.

  • No importa donde te encuentres o a donde quieras hacer tu envio GLOBALENVIA llega a todas las ciudades de Colombia

  • Entregamos en la puerta de tu casa u oficina

  • No debes preocuparte por papeles. Nos encargamos de todos los tramites aduanales

  • Recogemos tus envíos o encomiendas en la puerta de tu casa, u oficina

  • Ofrecemos tarifas competitivas en el mercado.

  • Te brindamos el mejor asesoramiento, para que tu envio a Colombia sea exitoso.

  • Puedes hacer tu pago, por medio de Paypal, dinero en efectivo o deposito bancario.

Casilleros Postales Internacionales

Con nuestro servicio de Casilleros Postales puedes hacer tus compras por internet desde Colombia en cualquier tienda de Estados Unidos, te asignamos una direccion exacta y cuentas con la capacidad de almacenamiento clasificado para tus compras. Una vez finalizado tu proceso de compras online, te las enviaremos a cualquier ciudad de Colombia.

Si deseas mas información del servicio de Casilleros Postales Internacionales dale clic aqui

Mudanzas y Menajes desde USA a Colombia

Globalenvia ofrece el servicio de mudanzas a Colombia, incluyendo los Menajes Domésticos, donde las personas que regresan definitivamente a su país de origen, empacamos sus muebles, enseres, electrodomésticos, equipos y utensilios de su casa.

Para Carga Suelta o Mudanzas puerta a puerta, el pie cúbico hacia Colombia lo ofrecemos iniciando en $22 dólares hasta llegar a $14 dólares, dependiendo de la cantidad de pies cúbicos. Este precio incluye empaque profesional en el lugar donde es recibida la carga (FLORIDA – USA) con cartón de alta resistencia, forrado en plástico, transporte, bodegaje en USA, trámites aduanales y reparto a cualquier ciudad con empresa transportadora Colombiana. Recibimos en primer piso y entregamos en primer piso.

Si deseas saber más acerca de nuestro servicio de Mudanzas y Menajes Profesionales dale clic aqui

GRACIAS POR CONSULTAR NUESTRA PAGINA

Conoce todos los destinos que GLOBALENVIA ofrece

ENVIOS AEREOS Y MARITIMOS

DESDE CUALQUIER ESTADO DE USA