Casilleros Postales Internacionales

Con los Casilleros Postales Internacionales usted puede realizar compras por internet en tiendas de Estados Unidos y Europa desde su país,  nosotros recibimos sus compras y las enviamos a su domicilio.

Usted puede realizar compras por internet desde su país, nosotros le asignamos una dirección física en Estados Unidos y cuando lleguen sus compras a su Casillero Postal Internacional, nosotros se las enviaremos a la puerta de su casa.

¿Que son los casilleros postales?

Nuestro servicio de Casilleros Postales Internacionales, es un sistema gratuito por medio del cual buscamos facilitar el proceso de las compras por internet en tiendas de USA, para lo cual le asignaremos una dirección física a la donde llegaran sus compras, que luego seran enviadas a su pais de destino. En otras palabras usted podrá comprar por Internet lo que quiera, donde quiera y cuando quiera a través de tiendas online de los Estados Unidos. GlobalEnvia recibirá sus compras y se las enviará a su casa o a su trabajo. Nosotros recibimos su mercancia y se la hacemos llegar al sitio definido por usted en el respectivo registro.

  • Regístrate gratis

    Nosotros le devolveremos a su correo electrónico el código o número exclusivo de los Casilleros Postales Internacionales para ser usado sólo a Su Nombre. Por favor NO COMPRE NADA  hasta que tenga sus datos completos, Código de Casillero y Dirección Física en Estados Unidos Asignada a usted.

  • Utiliza tu casillero postal

    Cuando realice sus compras por internet, escriba los datos de su Casillero Postal Internacional que le fueron asignados a usted y enviados de vuelta a su correo electrónico.

  • Envíanos un correo

    Una vez usted  haya comprado, deberá enviarnos un correo electrónico con el código asignado por Globalenvia y el código de rastreo (Tracking Number) que cada tienda le dió con la respectiva compra, acompañada de una breve descripción.

  • Recibe en tu casillero

    Después que recibidas todas tus compras por internet,  revisaremos la lista que nos enviaste a fin de confirmar que todo ya esta recibido y te informaremos a vuelta de correo electrónico, la cantidad de libras y el valor a pagar incluyendo seguro e impuestos.

  • Paga y recibe tus paquetes

    Puedes pagarnos con transferencia Bancaria (Wire Transfer) o vía PAYPAL,  en cualquier caso nosotros procederemos a enviar el paquete o la encomienda, sólo cuando nuestro banco nos de la confirmación de tu pago y que el dinero ya se encuentre disponible.

¡Registrate ahora!

Precios y Información

Globalenvia, no cobra cargos fijos, ni ningún tipo de cuotas mensuales o anuales por el uso de sus Casilleros postales Internacionales, nuestro único interés es que los clientes mantengan activo el casillero con un mínimo de 2 compras por año. La consolidación de las compras dentro de la modalidad de Casilleros Postales Internacionales, maneja tarifas que varían de acuerdo al tiempo de espera en el almacen (Bodega), hasta 60 días de espera  tiene un precio y pasado este tiempo hasta 90 días tiene otro precio, pasados 90 días sin tener ninguna instrucción del cliente dueño del Casillero, se incrementarán $0.50 centavos de dólar por libra por cada mes adicional. Si pasados 6 meses el cliente no da ninguna instrucción, luego de recibir innumerables llamadas y correos de parte nuestra, la empresa no se hace responsable por la mercancia dejada en condicion de MERCANCIA ABANDONADA.

Hasta 60 días: Libra: $1.95 – Hasta 90 días: Libra: $2.80

Hasta 60 días: Libra: $6.50 – Hasta 90 días: Libra: $7.50

Hasta 60 días: Libra: $7.50 – Hasta 90 días: Libra: $8.50

Hasta 60 días: Libra: $7.50 – Hasta 90 días: Libra: $8.50

Hasta 60 días: Libra: $7.50 – Hasta 90 días: Libra: $8.50

Hasta 60 días: Libra: $7.50 – Hasta 90 días: Libra: $8.50

Hasta 60 días: Libra: $7.50 – Hasta 90 días: Libra: $8.50

Hasta 60 días: Libra: $4.80 – Hasta 90 días: Libra: $5.80

¿Quieres conocer las mejores tiendas online en USA?

Por favor Lea detenidamente la sección de términos y condiciones antes de registrarse en nuestros Casilleros Postales Internacionales.