Mudanzas y Menajes Domesticos

¿Como funciona?

Proceso de Mudanzas, aplica a cualquier destino en Centro o Sur América:

  • Visitaremos su casa sin costo, ni compromiso alguno de su parte, para hacer una evaluación de la cantidad y volumen de sus muebles, enceres y electrodomésticos a transportar.

  • Pasaremos la Cotización con base en el listado y las medidas tomadas a cada pieza (Alto x Ancho x Largo)

  • Cuando usted toma la decisión, vamos con nuestro personal y hacemos un empaque profesional de todas sus pertenencias.

  • Su Mudanza (trasteo) estará en nuestras bodegas esperando la salida del próximo contenedor completo a su destino.

Retorno a Casa

El servicio de Retorno a Casa que Globalenvia.com ofrece, va destinado a aquellos clientes que viven en Orlando pero han tomado la decisión de volver a su país, ya sea en Colombia o cualquier país de Centroamérica o Sudamérica, con todos los muebles que tienen en los Estados Unidos.

Para este servicio de Mudanza, Globalenvia.com gestionará desde el papeleo (Menaje Domestico) hasta el transporte de los muebles al país destino, mediante los servicios de Paquetería Aérea o Paquetería Marítima que la empresa ofrece.

Cuando nos referimos al Papeleo o Menaje domestico que Globalenvia.com ayuda gestionar a sus clientes; citamos al conjunto de muebles, aparatos y demás accesorios de utilización normal en una vivienda familiar, el cual toda persona tiene el derecho de transportar cuando decide retornar a su país de origen.

Para efectuar el proceso del papeleo, Globalenvia.com orienta y asesora a sus clientes a cumplir la serie de requisitos que exige la ley aduanal.

8 consejos importantes al momento de realizar su Mudanza:

1. Establece tu presupuesto.

Es importante tener a la mano el presupuesto que Globalenvia.com establece para tu Mudanza. Además este incluye un seguro de transporte.

2. Organiza las cosas que vas a transportar.

Este es uno de los pasos más difíciles, decidir qué se lleva al nuevo país. En este momento debes organizar y darle prioridad a los objetos de mayor importancia, tales como: los documentos personales, los objetos que representan memoria familiar, los muebles, los objetos de decoración, las piezas de arte, los libros, la ropa y joyas.

3.Tener a la mano una lista de lo que se transporta.

El proceso del embalaje es muy importante. Debe llevarse un registro de todos los bienes que ingresarán en el nuevo país, incluyendo todo el dinero que se posea, pues la información será exigida por las autoridades aduanales en el puerto de entrada al nuevo país.

4.Llevar a la mano los objetos de valor.

Lo más recomendable es que todos los objetos personales valiosos, ya sean documentos, equipos electrónicos pequeños de uso personal, fotografías y joyas; se transporten en el equipaje de avión.

5.Aligerar el equipaje de avión.

Pueden enviarse en la Mudanza Internacional la mayor parte de la ropa.

6.Evitar transportar lo que se puede adquirir al llegar.

Con respecto a los electrodomésticos como televisores, DVD, secadores de cabello y equipos de música, es preferible venderlos antes de partir y comprarlos nuevos al llegar al país de destino. Tal vez no sean del mismo voltaje o, simplemente, pueden encarecer la mudanza.

7.Revisar las normas en caso de llevar contigo en la Mudanza a tu mascota.

En este caso puedes asesorarte con Globalenvia.com acerca de las regulaciones internacionales que incluyen límites para la entrada de animales de compañía. Si tu mascota viaja contigo, revisa en detalle la información pertinente para su traslado.

8.Manejar la situación con paciencia.

El proceso de Mudanza Internacional puede producir mucho estrés. Por ello, conviene manejar la situación con buen humor y optimismo, para que el proceso se desarrolle en perfecta armonía familiar, reduciendo al mínimo las angustias.