Envío de Paquetes y Encomiendas a Mexico

Envíos Terrestres a Mexico

Somos especialistas en envíos Terrestres de paquetería, encomiendas, documentos desde USA hasta la de tu casa u oficina en cualquier ciudad de Mexico, contamos con una excelente calidad de embalaje y trato pertenecías. El servicio de envíos terrestres a Mexico está diseñado para aquellas personas que necesitan que su carga o paquetería sea despachado a la mayor brevedad posible.

Mexicanos residentes de los Estados Unidos con Familiares y amigos en Mexico. También las personas que se encuentran en cualquier estado de los Estados Unidos, las empresas locales y por supuesto los turistas que visitan la ciudad de Orlando.

Los envíos a Mexico llegan entre 3 a 4  Semanas al lugar de destino

En el servicio de envíos aéreos a Mexico se manejan 3 valores:

  • El valor del Flete

    tiene un costo de $ 3.80 por libra. Los ENVIOS A MEXICO tienen un mínimo es de 15 libras y el máximo es de 110 libras por caja.

  • El valor de los Impuestos

    es hasta el 28% sobre el valor declarado. Ejemplo, si el valor declarado de su envío es de $100.00 dólares, el valor de los impuestos es $28.00 dólares. El valor mínimo declarable son $30.00 dólares.

  • El valor del Seguro

    10% sobre el valor declarado. Ejemplo, si usted desea asegurar su envío por $100.00 dólares, el valor a pagar es $10.00 dólares. El valor mínimo asegurable son $100.00 dólares.

Casilleros Postales Internacionales

Un sitio fijo en USA, con dirección exacta y capacidad de almacenamiento clasificado de sus compras, Compre en Cualquier parte del Mundo,  son un servicio especial que le permite a cualquier persona que viva en Mexico comprar lo que quiera en los Estados Unidos, Europa o Asia, enviarlo a su casillero y desde allí enviarlo hasta su destino final, hasta la puerta de su casa u oficina.

Contamos con el servicio de Casilleros Postales Internacionales. Saber mas

Mudanzas y Menajes desde USA a Mexico

En Globalenvia ofrecemos el servicio de mudanzas a Mexico, incluyendo los Menajes Domésticos, donde las personas que regresan definitivamente a su país de origen, empacan total o parcialmente sus muebles, enseres, electrodomésticos, equipos y utensilios de su casa y en algunos casos dependiendo del país, también su vehículo.

Contamos con el servicio de Mudanzas y Menajes Profesionales. Saber mas