Search
Close this search box.

Envíos a Colombia

Envíos Aéreos a Colombia

Contamos con la experiencia de muchos años prestando el servicio de envíos aéreos de paquetería y encomiendas desde USA hasta cualquier ciudad de Colombia, contamos con una excelente calidad de embalaje y trato pertenecías. El servicio de envíos aéreos a Colombia está diseñado para aquellas personas que necesitan que su carga o paquetería sea despachado a la mayor brevedad posible.

Nuestros envios a Colombia estan dirigidos a Colombianos residentes de los Estados Unidos con Familiares y amigos en Colombia. También las empresas locales y por supuesto los turistas que visitan la ciudad de Orlando.

En el servicio de envíos aéreos a Colombia se manejan 3 valores:

El valor del Flete

El valor de la libra a Colombia :

  • La libra a $1.95 dolares. Se requiere un envio minimo de 15 libras

El valor de los Impuestos

El valor de los impuestos se calcula sobre el  31%  del valor declarado.

SOLO PAGARA IMPUESTOS LOS ENVÍOS MAYORES A $200.00 DOLARES.

El valor del Seguro

El seguro es obligatorio, el valor mínimo es de $100.00 dólares y se paga el 10% sobre dicho valor, ósea que el valor del seguro mínimo es de $10.00. Ejemplo, si usted desea asegurar su envío por $300.00 dólares, el valor a pagar es $30.00 dólares.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Envíos Marítimos a Colombia:

Ofrecemos el servicio de transporte de carga marítima hacia Colombia. Este trasporte marítimo esta pensado para aquellos clientes que necesitan enviar carga de gran peso y volumen y acepta tiempos entre 8 y 12 semanas en llegar a su destino.

Si el cliente lo requiere le prestamos el servicio de empaque en cajas de madera (GUACALES) y/o cartón de muy buena calidad para su carga pesada o delicada. 

El servicio de envíos marítimos a Colombia desde Estados Unidos lo utilizan Colombianos y extrangeros residentes de los Estados Unidos con familiares y amigos en Colombia además de las empresas locales nacionales o internacionales.

PARA COTIZAR SU ENVIO MARITIMO POR FAVOR LLAMENOS

Características de los Envíos a Colombia

  • Los envíos a Colombia desde Estados Unidos pueden ser aéreos y marítimos, según la necesidad de nuestros clientes.
  • No importa donde te encuentres o a donde quieras hacer tu envio GLOBALENVIA llega a todas las ciudades de Colombia sobre la malla vial terrestre primaria. también bajo la modalidad de re-expedición podemos llegar a otros destinos bajo costos adicionales previamente definidos, puesto que hay otras poblaciones o comunidades rurales de dificil o imposible acceso a las cuales definitivamente no llegamos.
 
  • Entregamos en la puerta de tu casa u oficina
  • Nos encargamos de todos los tramites aduanales basicos para courrier internacional de objetos personales y no comerciales, een el caso que se cambie de modalidad la carga del cliente, le notificaremos y apartir de ese momento ya no responderemos por dicha mercancia contenida en ese paquete o caja. pueto que se considera un engaño a nuestra operación regular y ese sobre trabajo conllevara a un cargo de $50 dolares extras al valor pagado originalmente. 
  • Recogemos tus envíos o encomiendas en la puerta de tu casa, u oficina
  • Ofrecemos tarifas competitivas en el mercado.
  • Te brindamos el mejor asesoramiento, para que tu envio a Colombia sea exitoso.
  • Puedes hacer tu pago, por medio de Zelle interbancario, dinero en efectivo, depósito bancario o pago via western Union.

Casilleros Postales Internacionales

Con nuestro servicio de Casilleros Postales puedes hacer tus compras por internet desde Colombia en cualquier tienda de Estados Unidos, te asignamos una direccion exacta y cuentas con la capacidad de almacenamiento clasificado para tus compras. Una vez finalizado tu proceso de compras online, te las enviaremos a cualquier ciudad de Colombia.

Si deseas mas información del servicio de Casilleros Postales Internacionales dale clic aqui

Mudanzas y Menajes desde USA a Colombia

Globalenvia ofrece el servicio de mudanzas a Colombia, incluyendo los Menajes Domésticos, donde las personas que regresan definitivamente a su país de origen, empacamos sus muebles, enseres, electrodomésticos, equipos y utensilios de su casa.

Para Carga Suelta o Mudanzas puerta a puerta, el pie cúbico hacia Colombia lo ofrecemos iniciando en $24 dólares hasta llegar a $38 dólares, dependiendo de la cantidad de pies cúbicos y tipo de carga recibida. Este precio incluye empaque profesional en el lugar donde es recibida la carga (FLORIDA – USA) con cartón de alta resistencia, forrado en plástico, transporte, bodegaje en USA, trámites aduanales y reparto a cualquier ciudad contenida en la malla vial primaria a la que la empresa transportadora Colombiana llegue en sus operaciones regulares. Recibimos en primer piso y entregamos en primer piso y hasta donde el vehículo transportador tenga acceso o entrada permitida, considerando el tamaño de éste. de ese punto en adelante, se entiende que los objetos y piezas de dicha mudanza correran por cuenta y riesgo del cliente.

Si deseas saber más acerca de nuestro servicio de Mudanzas y Menajes Profesionales dale clic aquií

Te encuentras fuera del estado de la FLORIDA?

Si estas en otro estado de los Estados Unidos y deseas hacer un envío de paqueteria o encomienda, por favor comunícate con nosotros.

© Todos los derechos reservados Globalenvia