El Servicio de Casilleros Postales Internacionales de GlobalEnvia, es un sistema gratuito por medio del cual usted puede realizar sus compras por internet desde su país, hacerlas llegar a una dirección física, en los Estados Unidos y nosotros le enviaremos a su destino, dentro de las leyes de USA, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

GlobalEnvia se encargará de los procesos de clasificación, inspección, generación de documentación, transporte internacional, trámites aduaneros y entrega en destino. Las entregas están promediadas entre 8 a 60 días laborables dependiendo del país de destino y siempre y cuando cumplan con los requisitos legales y aduaneros exigidos por las autoridades tanto en Estados Unidos como en Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Mexico, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Una vez aceptada la inscripción del servicio de Casilleros Postales Internacionales,  GlobalEnvia asignará un número de cuenta que le llegará al cliente vía email.

Garantizamos las entregas en los tiempos estipulados, pero se pueden tener retrasos no atribuibles a GlobalEnvia debido a terceros como retrasos o cancelaciones de vuelos, retrasos en trámites aduaneros, etc.

GlobalEnvia através de su broker, se compromete a realizar los trámites aduaneros correspondientes a la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes los cuales incluyen registros, preinspección e inspección aduanera.

Si el SUSCRIPTOR entregara información errada sobre dirección u otros elementos necesarios para la oportuna y correcta entrega, GlobalEnvia no se hará responsable de este envío y el SUSCRIPTOR correrá con los gastos extras que ocasione este error.

Las tarifas de transporte podrán ser modificadas por GlobalEnvia sin previo aviso, para adecuarlas a los aumentos de costos de las aerolíneas y/o cualquier otro factor comercial que tenga que ver con la prestación del servicio.

Los impuestos deben ser pagados en el momento de la entrega de los paquetes en USA. Y así se hará con cada uno de los demás paises a donde llegamos.

GlobalEnvia se compromete a brindar información de rastreo. El cliente podrá llamar a las oficinas de GlobalEnvia para saber el status de su envío.

Por este mismo medio el cliente podrá dar instrucciones acerca del despacho de sus envíos. Las entregas se hacen exclusivamente en la dirección escrita en el formato de registro.

Las direcciones de recibo de la mercancía pueden ser modificadas en cualquier momento por GlobalEnvia, avisando a los afiliados para las correcciones pertinentes.

El Casillero de GlobalEnvia opera bajo la modalidad de importación denominada Tráfico Postal y Envíos Urgentes, reglamentados por los Decretos 2695  de diciembre de 1999 y  1232 de diciembre se 2001 estableciendo como condiciones que deben cumplir las mercancías para someterlas a esta modalidad, las siguientes:
– Valor declarado hasta USD 2,000.00
– Peso hasta 110 libras medida americana.
– Que no incluyan mercancías sobre las cuales existan restricciones legales o administrativas para su importación, salvo cuando se trata de envíos que NO constituyan expedición comercial. Se entenderá por envíos que no constituyen expediciones de carácter comercial aquellos que no superen SEIS (6) unidades de la misma clase.
– Las mercancías sujetas a esta modalidad deben pagar impuestos conforme lo estipule la ley del país de destino.

El suscriptor declara conocer las restricciones legales y administrativas a que pueden estar sujetos sus envíos y será el único responsable por todo aquello que llegue consignado a su casillero posta internacional.

GlobalEnvia no se hará responsable por pérdidas resultantes de confiscación aduanera, ni de retrasos ocasionados por la falta de documentación o información necesaria para el despacho o para el trámite aduanero.

GlobalEnvia no acepta pago en Bolivares, solo en Dólares y puede ser en Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito, Deposito Bancario y/o Transferencia Bancaria.

Mercancías prohibidas: armas, precursores químicos, joyas, dinero en efectivo, material pornográfico, juguetes bélicos, billetes de lotería y todas aquellas que prohíban las autoridades colombianas, venezolanas, mexicanas y las contempladas como prohibidas por la Unión Postal Universal. El transporte de joyas corre unicamente bajo responsabilidad del cliente.

Las mercancías que no cumplan con alguna de las condiciones de envíos Urgentes serán objeto de cambio de modalidad a Importación Ordinaria ante lo cual la responsabilidad de los trámites de nacionalización se traslada directamente al suscriptor para que contrate directamente a una Sociedad de Intermediación Aduanera, para lo cual GlobalEnvia se compromete a entregar los documentos de transporte, previa autorización del suscriptor para continuar sus procesos de nacionalización.

GlobalEnvia ofrece el servicio de Casilleros Postales Internacionales a un precio establecido en esta página web, adaptado a cada país de destino, GlobalEnvia se reserva el derecho de cambios de tarifas que sean necesarios, sin previo aviso, siempre y cuando esten debidamente publicados en la sección de Precios de Casilleros Postales Internacionales. Las tarifas varian dependiendo del tiempo de consolidacion y bodegaje la mercancia.

GlobalEnvia dentro de la modalidad de Casilleros Postales Internacionales, maneja tarifas que varían de acuerdo al tiempo de espera en el almacen (Bodega), hasta 60 días de espera  tiene un precio y pasado este tiempo hasta 90 días tiene otro precio, pasados 90 días sin tener ninguna instrucción del cliente dueño del Casillero, se incrementarán $0.50 centavos de dólar por libra por cada mes adicional. Si pasados 6 meses el cliente no da ninguna instrucción, luego de recibir innumerables llamadas y correos de parte nuestra, la empresa no se hace responsable por la mercancia dejada en condicion de MERCANCIA ABANDONADA.

GlobalEnvia, trasporta los artículos comprados por el cliente que se ha registrado previamente y queda claro que esos artículos sólo pertencen al cliente registrado, no a GlobalEnvia. por lo tanto el cliente declara que es el único responsable por lo que llegue a su casillero y lo que se le transporte y exonera de toda responsabilidad jurídica y o penal en Estados Unidos y en el país de destino a GlobalEnvia, asumiendo al 100% de cualquier tipo de costos judiciales y extra judiciales, directos o indirectos en los que se vea involucrada GlobalEnvia

GlobalEnvia ofrece los servicios de nacionalización ordinaria, los cuales serán realizados directamente por un funcionario de GlobalEnvia en representación de un tercero autorizado como SIA por las autoridades competentes a través de su proveedor mayorista de carga internacional.

GlobalEnvia se reserva el derecho de rehusar, retener envíos dirigidos a un afiliado cuya cuenta se encuentre en mora y el afiliado acepta esta condición.

GlobalEnvia se reserva el derecho de admisión de sus clientes, y tiene autonomía para la cancelación de cuentas en abandono, inactivas o que presenten antecedentes de fraude o mal uso o uso anormal del mismo, conforme al servicio autorizado que prestan.

GlobalEnvia entrega al cliente un casillero postal internacional intransferible, para su exclusivo uso, por lo tanto EN ESE CASILLERO ASIGNADO NO SE ACEPTAN compras a nombre de otra persona llámense su pareja formal (esposo esposa), familiar o amigo.

Si alguien no registrado intentara comprar deliveradamente artículos a un casillero inexistente, corre el riesgo de ser devuelta la mercancia a su lugar de origen y deberá pagar un costo de $50.00 dólares por manejos y trámites de busquedas inexistentes por parte de nuestro personal.

Global Envia exige a sus clientes que si hay alguna irregularidad en el paquete que recibe, lo denuncie en las proximas 24 horas despues de haber recibido el paquete o encomienda, para que Globalenvia pueda investigar el motivo de la reclamación y compensar si fuera el caso hasta por la cantidad asegurada del paquete, proporcional al peso y contenido recibido. Si la encomienda o paquete llegara en mal estado o la caja abierta, el cliente deberá denunciarlo inmediatamente frente al mensajero o personal autorizado que entrega la carga, y en la guia o factura de entrega del funcionario y frente a éste, debera escribir lo sucedido, sólo así podremos garantizar el mal estado de la caja al momento de ser recibida por el cliente.

Si GlobalEnvia no recibe en las próximas 24 horas ninguna notificación de novedades por parte del cliente, da por entendido que todo está bajo completa normalidad y satisfacción por parte cliente con el servicio de courrier internacional que GlobalEnvia le prestó.  Por tal motivo el cliente no podrá interponer ninguna cancelación de pagos sobre servicios prestados a sus tarjetas de crédito o débito a GlobalEnvia, pues esta situación se considera fraudulenta y de mala fé, pues no existió ninguna evidencia de reclamación válida para pedirle a su banco que cancelara la operación financiera. Esta situación le crea al cliente la cancelación definitiva de su cuenta de casilleros postales internacionales, una compensación económica equivalente al valor del envío, aparte de la reposición inmediata del dinero que el banco retuvo y solicitará también directamente a la entidad financiera de su cuenta bancaria y a PAYPAL que liberen el dinero y que se cierre el caso por falsa causa, si el cliente no tomara esta acción a favor de GlobalEnvia,  entonces presentaremos el nombre de esta persona o personas en la Lista Negra de personas no deseadas de compradores inescrupulosos en la data de las agencias de envíos internacionales, grandes almacenes de ventas Online Globalmente y ante las autoridades nacionales en Estados Unidos e internacionales competentes.

GlobalEnvia ofrece un seguro por pérdida total o robo total. El costo de este seguro será del 10% del valor por el cual desee asegurarse la guía hasta un máximo de $1,000.00 Este seguro no cubre daños físicos, ni pérdida parcial, ni robo parcial, como tampoco cubre decomisos de la aduana. El seguro deberá ser autorizado por el dueño de la carga en la guía transporte expedida previamente al envío o por escrito (vía e-mail), El seguro no responderá por mercancias no declaradas o prohibidas según el cuadro de mercancias restringidas o prohibidas en las políticas internacionales aduaneras y que pretendian ser enviadas de incognito o camufladas con otros artículos dentro del mismo paquete.

El afiliado accede a  recibir notificaciones, publicaciones y ofertas relacionadas directamente con GlobalEnvia, a través de su correo electrónico previamente registrado en el formato de Registro de Casilleros.

Es determinante para el correcto funcionamiento de nuestra operación internacional, que el cliente entienda y acepte uno por uno los términos y condiciones que este sistema de Casilleros Postales Internacionales y los envíos de courrier internacional exigen y requieren, para lo cual el cliente deberá aceptar en su totalidad o en su defecto no se registrará como cliente dentro de nuestro sistema, y si por desconocimiento de estos términos y condiciones incurre en alguna falta, asumirá en su totalidad los efectos de su falta.

QUE SON LOS CASILLEROS  |  PRECIOS  |  REGISTRO  |  TIENDAS ONLINE